miércoles, 4 de noviembre de 2015

DESCONECTA. SIÉNTETE LIBRE. NO TE JUZGUES.

¡Buenos días!

Lo primero de todo, ¡BIENVENIDO/A! Sí, sí, Bienvenidos todos y todas.
Porque es posible que sea la primera vez que entras en este blog. Lo más seguro, incluso, es que hasta ahora no nos conocieses de nada o, tal vez, hayas oído hablar de nosotras pero has descartado de manera automática la idea de interesarte por nuestras clases, pensando aquello de "yo no puedo hacer eso...". O quizá sí que nos conoces, pero siempre nos hemos quedado en un "hola, qué tal" frío, tímido y superficial.

En cualquier caso, hoy me gustaría contarte algo que nuestras alumnas ya saben. Y que es lo más importante que podemos ofrecerte con todo nuestro cariño desde la Escuela de Seducción y Burlesque de Lady Dramakuin.

Si nunca has venido a una de nuestras clases, me gustaría contarte en primer lugar que no necesitamos que tengas una complexión atlética (yo soy la primera que no la tengo), porque no te vamos a pedir que te pongas la pierna en la cabeza y no vamos a hacer coreografías nivel Flashdance (sólo de pensarlo me entra fatiga).
Tampoco necesitas tener la imagen de la Schiffer, aunque es muy estupenda (¡mucho!), pero es que tú también eres ESTUPENDA con tu propia imagen, única, personal, intransferible y maravillosa.  Y es hora de que empieces a tenerlo muy en cuenta.





En nuestras clases trabajamos sobre esa sublime herramienta que es TU cuerpo, el tuyo, con sus virtudes y sus defectos (que todas, absolutamente todas, querida amiga, los tenemos. Dita Von Teese, aunque parezca mentira, también los tiene).
Nunca te vamos a pedir que trabajes como si tu cuerpo fuese el de Anna Pávlova, porque nunca nos perdonaríamos que te sintieses incómoda o que te hicieses daño en el intento.
Siempre vamos a buscar ese punto donde TÚ Y TU CUERPO estéis a gusto y os encontréis el uno con el otro.

Como ves, hay muchas cosas que no te vamos a pedir cuando vengas a jugar a nuestras clases. Sí, he dicho JUGAR, porque aquí, como lo niños, APRENDEMOS JUGANDO Y PASÁNDOLO BIEN.




Pero sí que hay unas cuantas cosas que te vamos a pedir, por favor, por favor, por favor, en cada clase y que nos parecen imprescindibles para disfrutar mientras aprendemos a desarrollar nuestras herramientas de SEDUCCIÓN.

Échale un vistazo a esta lista y luego me cuentas qué te parece:

1. DESCONECTA. En nuestra Escuela de Seducción y Burlesque jugamos, aprendemos, bailamos, reímos, escuchamos música, escuchamos a nuestro cuerpo, nos ataviamos con guantes, plumas y otros complementos... pero sobre todo, DESCONECTAMOS durante unas horas del ruido exterior, del ritmo del día a día, de los compromisos, de las prisas, del trabajo, de las tareas... Sólo nos dedicamos a nosotras mismas... ¡Porque nos lo merecemos!

2. SIÉNTETE LIBRE. Escucha la música, deja que tu cuerpo hable, escúchalo, déjate llevar, relájate y mírate con AMOR. Sí, ya lo sé, esto suena muy místico todo, pero te podemos asegurar que místico o no, sienta estupendamente.

3. NO TE JUZGUES. Todo lo que hagas, tal y como lo hagas, estará bien hecho. Estamos aquí para aprender y, sobre todo, para JUGAR, recuerda, APRENDER JUGANDO. ¿Cuánto tiempo hace que no te das tiempo para jugar?



En fin, llevo más de 10 años dedicándome al mundo del Burlesque y algún día te contaré los complejos y barreras que he tenido que superar a lo largo de mi carrera. Pero hoy no te entretengo más, simplemente te recuerdo algo de lo que cada vez estoy más convencida:
TODA MUJER ES ESTUPENDA Y ES IMPRESCINDIBLE QUE SE SIENTA ESTUPENDA.

¡Que pases un gran día!
Y si tienes curiosidad por saber más sobre nuestra Escuela de Seducción y Burlesque, escríbeme al siguiente correo y charlamos: dramakuin@dramakuin.com
Te esperamos con los brazos abiertos

Muchísimas gracias por tu atención
Un saludo
Susana