martes, 28 de mayo de 2019

CLASES DE BURLESQUE EN BILBAO ❋ ESPECIAL SEXY STYLE! ❋

La Escuela de Seducción y Burlesque de Lady Dramakuin (Madrid. 2007) sigue impartiendo sus clases en BILBAO una vez al mes.
*** Nuestra próxima cita será el SÁBADO 8 DE JUNIO con un ESPECIAL SEXY STYLE! ***

Explora, descubre, disfruta y saca tu lado más sexy, descarado y picante, pero con toda la sensualidad y la elegancia que habitan en la showgirl que llevas dentro.
Técnicas de baile, movimiento y recursos para quitarse alguna prenda y hacer reventar los termómetros.
Trae ropa muy cómoda, zapatos de tacón y por encima una prenda que te puedas quitar fácilmente (bata, blusa, chaqueta, camisa de hombre...)
Vence tu timidez y sorpréndete con tu yo más explosivo de la forma más divertida y amable contigo misma.

*** ¡No tengas miedo! no trabajamos desde el desnudo, trabajamos desde la actitud, la presencia, el movimiento y el ritmo, siempre desde el juego y la libertad, como es habitual en nuestras clases. ¡Marca de la casa y eficacia probada! ♥

❋ ❋ ❋ ❋ ❋ ❋ ❋

En esta ocasión contamos con la labor de Jara Venegas / Jarísima Cariño.
Jara Venegas (Granada, 1981) se dedica al escenario desde los 11 años. Licenciada en Arte Dramático, Música y Comunicación Audiovisual y especializada en circo, cabaret y plástica escénica, su trayectoria abarca diversos campos de la escena, tanto artísticos (interpretación, baile, performance, clown) como técnicos (caracterización, vestuario, escenografía) y de dirección de espectáculos.

En los últimos años su trabajo como artista se centra en la seducción escénica: alumna de burlesque con Susana Guerrero (Lady Dramakuin), de striptease y baile sensual con Chiqui Martí, de pole dance con Tania Guillén y de talleres específicos con Evil Eva, Silk Desire y Unine Laverve, entre otras, desarrolla el personaje de Jarísima Cariño, en el que las habilidades artísticas de Jara Venegas se unen para la creación de shows llenos de energía, sensualidad y un toque muy personal.

❋ ❋ ❋ ❋ ❋ ❋ ❋

CLASES DE BURLESQUE EN BILBAO
❋ ESPECIAL SEXY STYLE! ❋
* ¿Cuándo?
SÁBADO, 8 JUNIO 2019. 19:00h a 21:00h

* ¿Dónde?
ACADEMIA ENSAYO. c/ Rafaela Ybarra, 4B. Deusto. BILBAO.

* ¿Cuánto? 25€
(20€ si vienes con una amiga y alumnas regulares de Academia Ensayo)
Inscripciones en cdbensayo@hotmail.com

Más información en dramakuin@gmail.com y www.burlesquespain.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario