miércoles, 13 de noviembre de 2013

Más ensayos...

Ayer finalizaron los ensayos para "La Aristocracia del Lumpen", el Show Desfile de la nueva colección de Jacq the Rimmel que se presentará este viernes. 
Ensayos mañana, tarde y noche. Hoy me duelen los pies y las patitas, pero estoy contenta y orgullosa con el resultado y sobre todo con el trabajo y la concentración de mis compañeras. Y muy, muy agradecida a Jacqueline Pingarrón por darme la oportunidad y confianza para crear y dirigir este espectáculo, del que sí, puedo decir que me gusta mucho.
Ahora falta preparar y ensayar mi parte, y espero estar a la altura...  Deseadme suerte! Gracias 







"LA ARISTOCRACIA DEL LUMPEN"
SHOW DESFILE DE LA NUEVA COLECCIÓN DE JACQ THE RIMMEL
Dentro de Plataforma G: Pasarela de la Semana Gótica de Madrid
VIERNES, 15 NOVIEMBRE 2013. 21:00h
SALA WE ROCK. Costanilla de los Angeles, 20. Madrid.
Entrada 7€ ant, 8€ taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario