DOS DÉCADAS DE SEDUCCIÓN Y BURLESQUE
Corría el año 2004, cuando, inmersa en el mundo del Cabaret, el teatro musical y estrenando el Audience Participacion de mi amado Rocky Horror Picture Show, algo surgió en mí y abrió ante mis pies un fascinante camino de glamour, diversión y autoconfianza.
El Burlesque me sirvió para romper barreras, derribar complejos y encontrar un modo de expresión propio, personal, único, intransferible...
Eterna amante de la expresión corporal y alumna afortunada - porque mis profesores han sido siempre los mejores del mundo - puse mis aprendizajes y experiencia al servicio del Burlesque como el "Arte de la Seducción puesto sobre un escenario". Siendo ese escenario, muchas veces, la vida real y su maravillosa cotidianeidad.
Así, durante más de 18 años he compartido con más de 2000 alumnas todo lo que he experimentado y vivido, lo que he estudiado y aprendido, todo lo que he encontrado y sacado brillo.
Más de 2000 mujeres (y algunos hombres) que han confiado en mí y en mi Escuela, en mi método, en mis alegrías, locuras y descubrimientos.
Primero como El Taller de Burlesque, después como La Escuela de Seducción y Burlesque de Lady Dramakuin y, después como Miss Mambo, hoy echo la vista atrás y me siento orgullosa, bendecida y agradecida.
Y así, después de un periplo vital y de salud con más giros de guión que una novela de Gypsy Rose Lee, doy por concluida esta etapa. La vida me solicita cuidarme y cambiar, de aires, de hábitos, de rutinas, de pensamientos, de todo.
Y yo me pongo al servicio de la vida. FELIZ. Feliz por lo bien que lo hemos pasado y por lo felices que he visto a mis alumnas. ¿Qué mayor alegría puede haber cuando te dedicas a algo tan especial, que saber que las personas que lo viven a tu lado se llevan alegría, aprendizaje y una dosis de glamour que ya es suyo para siempre?
Gracias, gracias y un millón de veces gracias a todos los que habéis compartido conmigo algún ratito de mi carrera como Lady Dramakuin, y como Susie Mambo.
Os deseo lo que siempre os he deseado: no dejes de brillar ni de seducir.
Y, como diría mi adoradísima Tempest Storm: pase lo que pase, no dejes de moverte.
Nos seguimos viendo en los caminos y en los escenarios.
Gracias por estas dos décadas de SEDUCCIÓN Y BURLESQUE.
Todo mi amor,
Susana Guerrero





















