viernes, 23 de febrero de 2018

Taller de CABARET y BURLESQUE en LA CORUÑA

Yolanda Paz / Miss Mystic y Susana Guerrero / Lady Dramakuin ofrecen una original y divertida MasterClass de CABARET y BURLESQUE en la que daremos rienda suelta a la Sensualidad, la Seducción, la Picardía y el Glamour y nos divertiremos trabajando la actitud, el movimiento y el ritmo, la creación escénica y la creatividad.

YOLANDA PAZ / MISS MYSTIC (A Coruña)
Artista multidisciplinar y profesora de Teatro, Cabaret y Burlesque. Comienza su carrera artística a finales del S.XX, descubriendo el Cabaret como nueva forma de expresión. Se enamora de este género por la cantidad de disciplinas con las que se puede trabajar en él... teatro, danza, música, técnicas circenses, stripteases... Una de las artes escénicas más completas desde el punto de vista de la intérprete.
Con su formación y experiencia en Danza, Teatro, Canto, Mimo, Clown, Comedia del arte, Caracterización teatral e Improvisación, crea un estilo muy personal dando forma a diferentes espectáculos.

SUSANA GUERRERO / LADY DRAMAKUIN (Madrid)
Artista y productora, fundadora en 2007 de La Escuela de Seducción y Burlesque. www.burlesquespain.com
A través de sus clases ofrece la posibilidad de descubrir y explorar la elegancia, la feminidad, la picardía, el Glamour, el ritmo, el sentido del humor... Y a través del Burlesque desarrolla y potencia el encanto y poder de Seducción y la Sensualidad con picardía y naturalidad. Lady Dramakuin define el Burlesque como El Arte de la Seducción puesto en escena.

TALLER DE CABARET Y BURLESQUE EN A CORUÑA
SÁBADO, 10 DE MARZO DE 2018.
DE 18:00H A 20:30H
Precio: 30€

MÁS INFORMACIÓN EN Yolanda Paz Cabaret y Burlesque y en dramakuin@gmail.com


Mira nuestro evento en facebook
www.facebook.com/burlesquespain 


No hay comentarios:

Publicar un comentario