lunes, 15 de abril de 2019

Masterclass con Lady Vamp

Por fin podemos dar la Bienvenida en nuestra Escuela a una de las artistas más sugerentes y sensuales del Burlesque patrio, de cuyo arte hemos podido disfrutar últimamente sobre el escenario de Viva Las Vegas ClubLaura Pérez (Lady Vamp)

Lady Vamp viene con una Masterclass de trabajo artístico, técnico y estético de caderas y brazos, dos de nuestras herramientas más infalibles y sugerentes a la hora de provocar y seducir.

"HIP HIP... ¡HOORAY!"

En nuestro cuerpo el papel fundamental de las caderas es buscar estabilidad y el de los brazos es el de darnos libertad. Una de las particularidades del Burlesque es que te da la elección de seguir las normas o de saltártelas y este curso es una prueba de ello.

Trabajaremos la fluidez y la disociación en diferentes movimientos de nuestra cadera y nuestros brazos aprendiendo a que encajen los unos con los otros de manera simbiótica. Nos centraremos en generar fuerza y elegancia en todos los movimientos ondulantes o cortantes. Buscaremos el protagonismo de una parte u otra jugando con la cadencia de la música y con su estructura. Demostraremos que las caderas y los brazos pueden ser igual de poderosos e igual de impactantes ya sea por su suavidad o por su potencia.
______________________________________________

Para el taller es recomendable traer ropa cómoda (mejor que no sea corsé), guantes largos y zapatos de tacón.

HIP HIP HOORAY!
Caderas y Brazos, tus armas de provocación.
Masterclass con Lady Vamp

Sábado, 27 de Abril, de 12:00h a 14:00h
La Escuela de Seducción y Burlesque de Lady Dramakuin


30€ (alumnos regulares 18/19 de Lady Dramakuin: 25€)

Más información e inscripciones en dramakuin@gmail.com y www.burlesquespain.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario